Somos una empresa dedicada a estudiar, entender y dar respuestas a las necesidades de la Industria Financiera Latinoamericana, apoyándonos en las más eficientes prácticas mundiales para adaptarnos a las exigentes realidades del mercado y hacer de la banca en la región un sistema más inteligente.

Contamos con alternativas válidas y costo-efectivas que cumplen los más altos estándares de calidad exigidos por la industria financiera, orientadas al crecimiento, la evolución continua y la agregación de valor a nuestros clientes, accionistas y a la comunidad.

Nuestra gente suma 2 décadas de experiencia en el desarrollo de software y trabajamos en un ecosistema donde confluyen más de 200 especialistas certificados que operan a través de una red de aliados con presencia en toda Latinoamérica. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones avanzadas e innovadores, basadas en tecnologías de punta, enfocadas en la gestión de los distintos segmentos del negocio financiero, en lugar de la gestión de productos.

Nuestro servicio facilita la interacción de los usuarios con las aplicaciones y les garantiza agilidad, seguridad y eficacia en todos los procesos, pues sus necesidades y expectativas nos indican los caminos a seguir para crear relaciones duraderas, mediante un soporte cálido y oportuno.

COMPROMETIDOS EN SUPERAR LOS GRANDES RETOS Y DESAFÍOS DE LA BANCA EN LATINOAMÉRICA

Smart Financial ha desarrollado nuevas arquitecturas tecnológicas para apoyar a la Banca en la actualización y transformación de sus sistemas centrales, logrando:

-Adaptar las plataformas y sistemas existentes a las nuevas demandas del mercado, a las realidades de interacción dominadas por las redes sociales y a las regulaciones aplicadas por los gobiernos.

-Diseñar y ejecutar una estrategia de modernización de los sistemas core que no represente grandes costos y esfuerzos.

-Adecuar la plataforma tecnológica para mejorar el tiempo de respuesta al mercado, innovar en servicios, incrementar la rentabilidad y ganar participación.

Una visión que innovadora que busca crear conexiones

En Smart Financial queremos ser reconocidos por la industria financiera latinoamericana, como la empresa que provee las soluciones tecnológicas más innovadoras y que garantiza una atención personalizada a sus clientes.

Por eso, para nosotros es de suma importancia el trabajo en equipo, la innovación, la honestidad y el enfoque al cliente, lo que nos permite trabajar para:

-Entregar soluciones tecnológicas oportunas, eficaces y seguras a la Industria Financiera.

-Contar con un equipo de trabajo competente y comprometido

-Mejorar continuamente nuestros procesos

-Atender efectivamente y garantizar la satisfacción a nuestros clientes.

MÁS Y MEJORES BENEFICIOS


Logramos reducir costos, por transacción, por cliente, de operación y mantenimiento, de infraestructura de hardware, licencias de software y comunicaciones.

Alcanzamos un superior desempeño operativo, a través de una estrategia de omnicanalidad con la capacidad de recuperación para restaurar el sistema. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y posee una plataforma escalable que crece manteniendo su performance ideal.

Prometemos una mayor flexibilidad, para que la lógica del negocio sea parametrizable con código totalmente reusable. Posee un generador de pantallas que reduce la complejidad y promueve el desarrollo rápido de productos.

Brindamos una mayor funcionalidad, es fácil de usar y está diseñado como herramienta para la gerencia, al permitir al banco operar con independencia del proveedor del sistema, ofreciéndole herramientas para monitoreo, proyecciones y simulaciones.

Nos convertimos en el socio proveedor confiable, al contar con especialistas certificados y una fábrica de software basada en estándares de calidad de la industria como ISO y CMMi.

Poseemos una excelente referencia de clientes, más de 50 instalaciones activas en América Latina e Implantaciones exitosas en diferentes segmentos de la industria: Banca retail, Banca de inversión, Financieras, Cooperativas, Fondos de ahorro y préstamos.

Innovamos en la gestión de proyectos, con un modelo SMART® para la gestión exitosa de proyectos de implantación, procesos de migración estructurados probados y basados en lineamientos establecidos por el Project

Garantizamos viabilidad a los proyectos de modernización de ambientes core, por medio de una arquitectura ideal para soportar estrategias de transformación progresiva de los sistemas que soportan los procesos críticos del negocio.

+57-2 4858883
Calle 64 Norte Nº 5BN-146 Oficina 301G
Centro de negocios Centroempresa- Cali - Valle.